De flor en flor | Estefanía Carmona Sánchez

Una apuesta, una boda, muchas flores y 2 misiones: ser el padrino de sus mejores amigos… y ligarse al florista encargado de la decoración. ¿Qué puede salir mal?

Cuando Lorena y Ángel deciden casarse, saben que no pueden nombrar padrino a absolutamente nadie más que a Nico. Y, como afirma el refrán, «un gran poder acarrea una enorme responsabilidad». Entre sus (numerosas) responsabilidades se halla la de encargarse de las flores, y cuando descubre De flor en flor, sabe que esa floristería es la escogida (y no solo pues el dueño, Héctor, sea el muchacho más guapo que ha visto en su vida. Para nada).

Pero Damián, su compañero de piso, decide darle todavía más interés a sus funciones: a sabiendas de que Nico es inútil de negarse a una apuesta, le desafía a que se ligue al florista a fin de que sea su más uno en la boda… o bien pague un mes entero de alquiler solo. Con lo que Damián no cuenta es con que, inútil de jugar con los sentimientos de Héctor perodeseoso de ganar la apuesta, Nico confiesa y, al lado del florista, deciden darle su justo a Damián.

Así empieza su coalición. Con sus mejores amigas como únicas cómplices y mientras que Lorena y Ángel rezan por que la boda no se vea perjudicada, Nico comenzará con Héctor una falsa relación que… tal vez no sea tan falsa como creen.

A veces las patrañas solo precisan de un empujón para transformarse de verdad.

De flor en flor es una novela escrita por Estefanía Carmona Sánchez.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DE FLOR EN FLOR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DE FLOR EN FLOR EPUB GRATIS

EmailWhatsApp

Deja un comentario