Deja que el cielo caiga | Noelia Belén Liotti

¿Y si tu única opción de subsistir fuera confiar en un asesino?

 

Una vibrante historia de suspense y romance que te captura desde la primera página hasta la última. ¡No vas a poder dejar de leer!

Lourdes está segura de que su maestro de la universidad, un hombre sombrío y enigmático, observa sus pasos. Su vida toma un giro definitivo y queda atrapada en una complicada trama que pone al futuro del planeta en riesgo. En aquella confusión de siniestros, Lourdes se entera de que su maestro no es quien afirma ser. Nada era lo que parecía. ¿De qué manera podía distinguir qué camino debía tomar?

 

 

Sin poder evitarlo, se ve forzada a opinar en las palabras de un ignoto a fin de conservar su vida. Juntos proseguirán un recorrido de pistas que supera todas y cada una de las esperanzas. Los secretos comienzan a salir a la luz como agua de manantial y su gallardía no deja de probarse. Mas en su aventura no están solos, pues una lúgubre sombra de corrupción y violencia los persigue.

 

Entre persecuciones y peligro incesante, los dos van a quedar prendidos del más tierno amor y entenderán que solo hallarán dicha plena si se confiesan enamorados. Para tal fin, aparte de sostenerse con vida, van a deber derruir los inmensos prejuicios y miedos que los dos se imponen.

 

¿Era aquel extraño su benefactor o bien su pesadilla? En suma, estaba total y también inapelablemente enamorada de él.

Deja que el cielo caiga es una novela escrita por Noelia Belén Liotti

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DEJA QUE EL CIELO CAIGA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DEJA QUE EL CIELO CAIGA EPUB GRATIS

EmailWhatsApp

Deja un comentario