Descargar Libro DESCONOCIDO: Cuando la verdad llego a mi vida | Daniela Oropeza [PDF-MOBI-EPUB]

DESCONOCIDO es una novela corta que explica lo que sucedió cuando la verdad llegó a la vida de Elsa.
Es una historia emocionante. En ella la protagonista vive un precioso y largo relato de amor, marcado por enfrentamientos culturales, legales, sociales y económicos.
Tras haber estado 7 años casada con un desconocido o más bien de jamás haberlo estado, descubre con estupor, en el instante más inopinado de su vida, que su gran amor, padre de sus 2 hijos y amigo incondicional, no era más que un extraño. No obstante, vamos a hacer una descripción retrospectiva de esta aventura.
Todo empieza, en el instante más asolador de la vida de esta joven. En la mitad del sufrimiento más grande, que nunca hubiese podido probar. Jamás creyó que la nefasta pérdida de su esposo a temprana edad y de forma inopinada, marcaría la cuenta recesiva cara el descubrimiento de la verdad. Una certidumbre que la persiguió sigilosa a lo largo de más de veinte años, sin que se pudiese percatar de su existencia. Como un espectador macabro, aguardó pacientemente el instante de mayor debilidad de su víctima para agredir sin piedad.
Los orígenes de Elsa ocurren bajo circunstancias sociales de gran agitación. Absolutamente nadie imaginó, tras haberla visto en su humilde punto de inicio, corriendo sobre el muy largo cilindro de gas que atravesaba el minúsculo pueblo perdido en el que medró, en la mitad del estado Yaracuy en Venezuela; que treinta años después acabaría viviendo en la simbólica y glamorosa urbe de la ciudad de París. Mucho menos absolutamente nadie creyó que a sus escasos cuarenta años quedaría viuda, asilada y con 2 pequeños de menos de cinco años a criar. Tampoco alardearon que tendría la fortaleza guerrera de sus antepasados para superar y ganar cada batalla y salir airosa, renovada y lista para encarar la peor traición.
Vivió una fantástica historia amorosa, como pocos tienen la ocasión. En ella descubrió nuevos mundos y aprendió a ser madre y ama de la casa de forma autodidacta. Muchos años pasaron antes que el atroz descubrimiento pusiese bajo riesgo no solo sus sueños y intenciones, sino más bien asimismo la estabilidad a nivel político, legal y económica de ella y muchas familias a su alrededor.
Para la autora la palabra desconocido también debe ver con ese nuevo planeta que descubren los emigrantes. Ella piensa que bajo su nueva condición, ciertos son capaces de desarrollar una suerte de doble identidad, la que crea en ellos un enfrentamiento existencial que los fuerza a batallar sin reposo, para poder integrar y digerir el nuevo planeta en el que se hallan inmersos de súbito.

DESCONOCIDO: Cuando la verdad llego a mi vida es una novela escrita por Daniela Oropeza.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DESCONOCIDO: CUANDO LA VERDAD LLEGO A MI VIDA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DESCONOCIDO: CUANDO LA VERDAD LLEGO A MI VIDA EPUB GRATIS

Email

Deja un comentario