Descargar Libro Diario de una noche | Vega Fountain [ePub Gratis] [PDF-MOBI-EPUB]

A veces… las apariencias engañan.
Una serie de asesinatos en serie traen de cabeza a las autoridades. El asesino siempre y en toda circunstancia usa exactamente el mismo modus operandi. Mata a mujeres sin dejar indicio, prácticamente todas mueren por ahoga mientras que están sosteniendo relaciones íntimas. El vínculo común entre ellas es su alto poder adquisitivo. Se ignora la identidad del asesino que va dejando un reguero de muertes a su paso en diferentes unas partes del planeta.
Susannah, una investigador privado que ha sido contratada para investigar este caso concretamente lleva meses siguiendo al supuesto asesino. Ha dado con él y ha logrado una cita para verse, precisa desenmascarar al hombre que lleva sembrando el pavor entre las mujeres de la alta sociedad mundial. La cita es en la casa de él. Un piso de gran lujo en la ciudad de Nueva York. A lo largo de una noche sostendrá un encuentro del que no se va a olvidar nunca. Además de esto, para no olvidarse de nada, lleva un diario donde anotará meticulosamente toda la noche con él.
Leo Lloyd es el aspirante idóneo para ser el asesino en serie que sostiene en alerta a todas y cada una de las autoridades. Él lo sabe, es siendo consciente de que la asistencia a fiestas de gran lujo alrededor del planeta lo apuntan a él para ser el asesino. No obstante, asimismo prosigue la pista del asesino. Es un infiltrado y trabaja para diferentes organizaciones a nivel del mundo. Decide quedar con Susannah, una mujer con la que lleva tiempo hablando vía e-mail y telefónica y por la que siente cierta atracción. Una atracción brutal que es latente en la única cita que tendrán.
Sexo y asesinatos se intercalan haciendo que sea una historia activa y morbosa para el lector.

Diario de una noche es una novela escrita por Vega Fountain.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DIARIO DE UNA NOCHE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DIARIO DE UNA NOCHE EPUB GRATIS

Email

Deja un comentario