Descargar Libro La colonia | Pedro J. Alcántara [PDF-MOBI-EPUB]

LA COLONIA es la primera una parte de la saga «LAS CRÓNICAS DE BRAEL». Una novela que logró ponerse en el número 1 en la lista de ebooks de ciencia ficción de ópera espacial, de ciencia ficción de aventuras, y fue además de esto número dos en ventas en la lista general de Literatura y ficción, logrando mil descargas en el primer fin de semana tras su publicación. Su segunda parte va a estar libre en dos mil veintidos.

Han pasado siglos desde el momento en que nuestra raza se aventurara al espacio exterior por vez primera. Ahora, los modestos colonos expanden la civilización mediante la galaxia.

Exceleon II, primer asentamiento colonial en un recóndito rincón del Imperio Terrestre, es el hogar de Brael. La urbe, construida en medio de una selva con árboles tan grandes como rascacielos, es el único cobijo seguro para nuestra especie en el planeta.

Sin embargo, Brael se va a ver envuelto en un complot del que no deseaba ser parte y va a ser obligado a desamparar la colonia. Al lado de un conjunto de supervivientes no va a tardar en descubrir que, sin tecnología, los humanos no son más que carnaza para las especies autóctonas.

Solo la determinación de Raven, líder de los asilados, los va a animar a proseguir combatiendo por regresar entre los muros de la urbe y terminar con Staler Kauss, el déspota que sostiene el poder expulsando a cualquiera que cuestione su liderazgo.

La colonia es una novela escrita por Pedro J. Alcántara.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA COLONIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA COLONIA EPUB GRATIS

Email

Deja un comentario