Descargar Libro La habitación de Marta | Mónica Benítez [PDF-MOBI-EPUB]

Marta tenía dieciocho años cuando cruzó la puerta del bar de Mati por vez primera en pos de un empleo.
Entonces no era más que una cría atemorizada y agobiada por lograr la independencia que tanto procuraba. Por cierto motivo, logró ablandar a la dueña del bar y quedarse con el puesto de camarera pese a ser la criatura más torpe que Mati había visto jamás.
El día de hoy, diez años después, Marta es una aspirante a escritora que se ha transformado en una mujer segura de sí, si bien asimismo en una conquistadora que va quedándose un pedazo del corazón de cada una de las mujeres a las que conoce, hecho que horroriza a Mati.
La vida de Marta da un giro exorbitante el día que logra un nuevo empleo y se cruza por vez primera con Carmen, una diseñadora que va a hacer palpitar el corazón de Marta de una forma hasta ese momento ignoto para ella. ¿Inconveniente? No tiene claro si Carmen tiene algún interés en ella, y en el caso de tenerlo debe ponerse a la cola, por el hecho de que su contrincante es ni más ni menos que su jefe, y esta no está presta a que la nueva llegue y le arrebate algo que considera suyo.

La habitación de Marta es una novela escrita por Mónica Benítez.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA HABITACION DE MARTA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA HABITACION DE MARTA EPUB GRATIS

Deja un comentario