Descargar Libro La isla congelada | Mónica Gómez Pedreira [PDF-MOBI-EPUB]

La bastante difícil situación que viven en la Galicia rural, forzará a José y Jesús a emigrar en el verano de mil novecientos treinta y uno, a La Habana. Durante el recorrido en el trasatlántico Orinoco van a conocer a Armando y Mara se cruzan en su camino para comenzar a formar parte esencial de sus vidas.
La nueva tierra, llena de ocasiones, es testigo de su evolución, a base de un elogiable esmero personal y de su condición de trabajadores infatigables.
La década de los 50 será el instante culminante en la vida de los protagonistas de esta historia. El triunfo de la Revolución Cubana, en cambio, va a significar el comienzo de la decadencia en la vida de Jesús y Armando.
¿Qué resolución tan obscura decide tomar Jesús a fin de que el resto de su vida se transforme en una eterna penitencia en busca del perdón?
Una historia amorosa imposible, una historia de amistad entre jóvenes que vivieron la temporada dorada de la isla caribeña. Asimismo una historia de traiciones, de desarraigo, de reinvención personal, que vamos a ir descubriendo en esta novela de ficción histórica, enmarcada entre Cuba y España, en un contexto de importantes cambios políticos y sociales que marcará sus vidas de forma indeleble.

La isla congelada es una novela escrita por Mónica Gómez Pedreira.

OPCION 1:

DESCARGAR LA ISLA CONGELADA EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR LA ISLA CONGELADA EPUB GRATIS

Email

Deja un comentario