Descargar Libro Olvida que antes | Irene Ferb [Descargar ePub] [PDF-MOBI-EPUB]

El libro que te sorprenderá y conmoverá por igual.
De la escritora de, entre otros muchos, Abrázame que no te quiero y Las mariposas no se cuentan por WhatsApp, nos llega su nuevo experimento, un «Road trip» en caravana que va a viajar no solo por carretera, sino más bien asimismo por sus vidas.

Si no conoces a Irene Ferb este es el instante de que lo hagas. Olvida que ya antes se aúna a una compilación de libros diferentes, diligentes, entretenidos y con tramas intrigantes.

Olvida que ya antes no es un título, es una clave de acceso, es la razón que empuja a cada personaje de este libro. Es una pista.
Pues si no olvidas, no avanzas.
Pues todos guardamos «antes» que acorralan nuestros anhelos y los destierran al olvido.
La organizada Carol alardea de tener totalmente olvidado su pasado. Una obscura adolescencia que le marcó a lo largo de años y le complicó la existencia. Mas ahora es feliz, o bien de eso hace gala, por el hecho de que cuando su espectro del pasado retorna, verifica que quizá había asediado con patrañas de hormigón a la verdad.
Y ese espectro tiene nombre propio y una sonrisa irreprimible.
Y tendrá que convivir con él en un espacio pequeñísimo, como diez metros cuadrados. ¡Planazo!
Un viaje a la medida para ellos 2 solos por el norte de España.
¿Y ?, a él no le cuesta charlar, mas prefiero que le conozcas por la parte interior.
¿Se van a reconocer? ¿Van a ser capaces de desvestir el pasado para vestir el presente? ¿Se van a dar esa ocasión que perdieron? Es posible que no, la patraña es considerablemente más cómoda cuando lleva tanto tiempo grabada.
Un pasmoso «road trip» con mucho equipaje: giros, emociones, comedia y superación. Un viaje que, para bien o bien para mal, les cambiará por siempre.
¿Van a ser capaces de desvestir el pasado para vestir el futuro?

Olvida que antes es una novela escrita por Irene Ferb.

OPCION 1:

DESCARGAR OLVIDA QUE ANTES EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR OLVIDA QUE ANTES EPUB GRATIS

Email

Deja un comentario