Descargar Libro Seductora inocencia (Hijas del pecado 3) | Cass Matthews [PDF-MOBI-EPUB]

Una joven ilusionada frente a la idea de conocer su pasado.

Un amor que sacude su planeta hasta los cimientos.

Clara Bernthold apenas recuerda sus primeros años. Era pequeñísima cuando sus progenitores murieron y se vio arrancada del planeta que conoció hasta ese día al lado de sus hermanas para conocer otro completamente diferente donde, no obstante, conoció el amor familiar que hasta ese momento le había sido negado.

Como hija natural de una afamada cortesana y un miembro de la nobleza, sabe que es poco lo que puede aguardar de la familia de su padre; mas eso no le impide tomar la resolución de dejar atrás el tranquilo aire de la campiña para penetrar en la ciudad de Londres y enfrentar su pasado. Allá va a conocer un nuevo cosmos poblado de secretos y apariencias que van a poner bajo riesgo todo cuanto creía hasta ese momento. Y asimismo lo va a conocer a él.

Harland Templeton, barón de Ashford, es un hombre en la madurez de la vida que ha conocido la más profunda de las traiciones, lo que le ha transformado en un ser desconfiado y mordaz al que una buena parte de la sociedad londinense respeta y teme. Cuando conoce a Clara la considera inmediatamente una entremetida en la que nunca podría confiar, y no obstante, se ve irremisiblemente atraído por ella. Tanto, que puebla sus sueños y se transforma en una peligrosa obsesión contra la que no se ve capaz de batallar.

Clara y Harland descubren un amor apasionado que los pone a uno en el camino del otro una y otra vez hasta el momento en que se van a ver en la disyuntiva de sostener esa guerra que se han declarado o bien rendirse al deseo más profundo de su corazón.

Seductora inocencia es una novela escrita por Cass Matthews.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SEDUCTORA INOCENCIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SEDUCTORA INOCENCIA EPUB GRATIS

WhatsApp

Deja un comentario