Descargar Libro Un cuerpo muy especial (Serie Completa) | Sandra Bree [PDF-MOBI-EPUB]

Un cuerpo muy especial ha enamorado a los miles y miles de lectores que hasta la data han gozado de esta chispeante trilogía llena de romance y diálogos amenos.

 

Tres comedias románticas muy entretenidas, infestadas de situaciones entretenidas en las que, muchas veces, no vas a poder eludir reírte a carcajadas.

 

Las lecturas más refrescantes para el próximo verano

Un GEO para mi body

Él entró en la vida de Silvia asolando, pisando fuerte, y jamás mejor dicho, por el hecho de que Daniel González, jefe del Conjunto de Operaciones Singulares, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa.

Tratar con la dueña de aquel piso no era nada simple. Ella era diferente, tozuda, bella y muy, mas que muy divertida… ¡Y deseaba que le pagaran su puerta!La puerta que le había destrozado.

Lo que para Daniel empezó siendo un plan premeditado, se fue complicando.

Y aprendió, poquito a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces de ocasionar mayor destrucción que su fusil de ataque.

Pon un GEO en tu vida

Valentina, recién llegada a la capital española tras estar 5 años en la ciudad de Nueva York, lúcida en cama de un atrayente hombre de cuyo nombre no consigue acordarse y, de súbito, su vida se pone patas hacia arriba.

Ella no desea complicarse la vida con ningún hombre, y mucho menos con ese GEO tan sexi y atractivo…, mas es que es atento, afable, divertido… ¡y está más bueno que comer pollo con los dedos! Lo malo… Lo peor es que el policía del Conjunto de los Cuerpos Singulares sale con alguien.

Para Lucas la situación no es moco de pavo. ¡Con la cantidad de mujeres que hay en el planeta y se ha debido enamorar de la única de la que debería sostenerse distanciado! No obstante, no está presto a dejarla marchar, entre otras muchas cosas, por el hecho de que le hace reír y está absolutamente desquiciado por ella.

A Valentina ni se le pasa por la cabeza enmarañarse en una historia de tres… Uy, mas a ella siempre y en todo momento le han agradado los desafíos y no para de decirse: «Valentina, no lo pienses más, ¡pon un GEO en tu vida!»

Atrapa a ese bombero

Vega Ruíz, de profesión bióloga marina, no acaba de opinar en el amor. En escaso tiempo pasó de ver El diario de Noa a ser fan número uno de la saga Terminator. Y en parte ese es el motivo por el cual no tiene acompañante para la boda de su amiga…

Una compañera le prepara una cita con su amigo Esteban. Mas con quién se halla ella en el sitio acordado es con Rodrigo, y es bombero. Un bombero muy guapo.

Rodrigo ha perdido una apuesta y debe abonar su deuda saliendo con una mujer que no conoce de nada. Menos mal que es la que se aproxima a él en el lugar del encuentro. Mas enseguida se percata de que Vega no era su cita original.

Ahora tiene un reto por delante. Bueno, uno no, tiene dos: descubrir quién es Vega y por qué razón se le aproximó ese día, y también procurar lograr que se interese en él.

Un cuerpo muy especial es una novela escrita por Sandra Bree.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN CUERPO MUY ESPECIAL EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN CUERPO MUY ESPECIAL EPUB GRATIS

Email

Deja un comentario