Descargar Libro Wandylan Road (App Club 2) | Laila Aramunt [PDF-MOBI-EPUB]

Wanda Jackson tiene diecisiete años y es la única de su conjunto de amigas que prosigue siendo virgen, es más, aún no ha besado a absolutamente nadie. Agotada de aguardar a Mr Right, Don Perfecto, se instala una aplicación de citas y pasa una desquiciada noche de verano con un apuesto ignoto, despertándose con él al día después, escapando sin despedirse y sin braguitas.
Al empezar su último año de instituto, Wanda va a tener la ocasión de dar los buenos días que no le dio a su chaval-de-una-sola-noche. Se los deberá dar a lo largo de todo el curso; el primer hombre que hizo que Wanda mojara sus braguitas, resulta ser asimismo el primer maestro que le hace sudar la camiseta hasta empaparla, sin haber comenzado la clase, ni estar en Educación Física siquiera.
—Buenos días, soy el señor Wright, su maestro de Desarrollo de Aplicaciones informáticas.
Wanda no sabe dónde meterse y no semeja saber dónde la ha metido, por el hecho de que al pasar lista y mirarla de manera directa a los ojos no la reconoce… ¿o bien sí?

Dylan Wright tiene 28 años, es el maestro más joven del instituto Shermer Hughes y le ha costado mucho lograr ese puesto. No va a renunciar por haber perdido la cabeza con una muchacha a la que pensó que nunca volvería a ver y que, no obstante, termina de aparecer en la última fila de una de sus clases, tratando de ocultarse tras el monitor.
—Enciendan los ordenadores, por favor.
Sus estudiantes le obedecen y, a lo largo de unos minutos, Dylan piensa que puede supervisar la situación y hacer tal y como si no hubiera pasado nada, hasta el momento en que recibe el primer mensaje privado en la plataforma del sala virtual.
W_Jackson: «¿Vamos a hacer un examen oral, Mr. Wright? Pues precisaré practicar primero».

Wandylan Road es una novela romántica moderna, sobre la atracción de lo prohibido, contada desde el punto de vista dual de sus protagonistas, que no pueden estar juntos y no pueden dejar de estarlo.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR WANDYLAN ROAD EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR WANDYLAN ROAD EPUB GRATIS

Email

Deja un comentario