El regreso | Nicholas Sparks

MÁS DE TREINTA MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑOL. VUELVE NICHOLAS SPARKS, EL ACLAMADO AUTOR DE EL CUADERNO DE NOAH. En la línea de Querido John, Nicholas Sparks nos trae una emocionante historia sobre un doctor herido en el ejército y de las 2 mujeres cuyos secretos cambiarán el rumbo de su vida.

Trevor Benson no tuvo pretensiones de regresar a New Bern, Carolina del Norte. Mas una horrible explosión a las fueses del centro de salud en el que trabajaba como cirujano, le fuerza a regresar a casa desde Afganistán con graves heridas. La desvencijada cabaña que había heredado de su abuelo semeja el sitio ideal para recobrarse.

Trevor, que cuida las amadas colmenas de abejas de su abuelo, no está listo para enamorarse de alguien del pueblo. No obstante, desde su primer encuentro, Trevor siente una conexión singular que no puede ignorar con Natalie Masterson, la asistente del sheriff. Mas aun cuando parecía corresponder a sus sentimientos, Natalie continúa muy distante, haciendo que Trevor se cuestione qué podría estar ocultando.

Para complicar todavía más las cosas en New Bern, de repente aparece Callie, una adolescente que vive en un parking de caravanas. Al saber que Callie conocía a su abuelo, Trevor espera aclarar las enigmáticas circunstancias de su muerte, mas Callie ofrece poquísimas pistas, hasta el momento en que una crisis desencadena una carrera que descubrirá la auténtica naturaleza de su pasado, un pasado considerablemente más entrelazado con la muerte del anciano de lo que Trevor podría haber imaginado.

En su busca por desentrañar los secretos de Natalie y Callie, Trevor va a aprender el auténtico significado del amor y el perdón… y que en la vida, para proseguir adelante, frecuentemente debemos retornar al sitio donde todo empezó.

El regreso es una novela escrita por Nicholas Sparks.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL REGRESO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL REGRESO EPUB GRATIS

WhatsApp

Deja un comentario