Las buenas chicas | Emily Layden

AL PRINCIPIO AMAS EL LUGAR AL QUE PERTENECES. LUEGO MADURAS.

 

«Retrata de forma excelente la vida en un internado de Nueva Inglaterra.»
The New York Times

 

«Una novela idónea para los lectores de Sally Rooney y Curtis Sittenfeld.»
Sant Martin´s Press

Atwater es un exclusivo internado femenino de Nueva Inglaterra, cuna de intelectuales feministas y de pensamiento moderno. Sus pupilas son refulgentes, decididas y complejas, mas en el fondo no dejan de ser asimismo adolescentes que procuran su camino, exploran sus ambiciones y se encaran a sus temores.

Nada más iniciar el curso, sale a la luz una preocupante noticia: una de las pupilas ha puesto una demanda contra un maestro por conducta sexual inadecuada y el centro pretende enmudecer el escándalo. Conforme pasan las semanas, las 9 excepcionales protagonistas -cuyas voces se marchan alternando en esta inteligente novela- se percatarán de que los adultos tal vez no puedan resguardarlas como creían.

Emily Layden atrapa con maestría la dificultad de la adolescencia en esta historia que, alabada por la crítica y los lectores, va especificando los sucesos que se suceden en el internado para abordar un tema universal: el bastante difícil paso de las pequeñas a la edad adulta en nuestra sociedad.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LAS BUENAS CHICAS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LAS BUENAS CHICAS EPUB GRATIS

EmailWhatsApp

Deja un comentario