Las estrellas que pintan tu cielo | Kah Espinosa


«Un amor escrito en las estrellas, guiado por el destino y admitido por el corazón.»

Damien y Eliette descubrieron, siendo todavía muy pequeños, que la vida no es más que una consecución continua de hechos fruto de causas, resoluciones y efectos inesperados; los dos, a quilómetros de distancia, alcanzaron la madurez cobijando en el corazón emociones contra las que lucharían día a día, marcando su modo de ver y vivir la vida.

Dicen que el destino es el autor de todos y cada uno de los acontencimientos que no se pueden explicar, y en el momento en que Eliette decide viajar a Annecy en pos de recuperar su pasado perdido, sus caminos van a quedar unidos por siempre.

El amor, ese sentimiento capaz de todo, va a ser el autor de un descubrimiento que los probará y los va a llevar de la mano hasta el final de una historia que siempre y en toda circunstancia estuvo escrita en las estrellas, pero… ¿Va a ser verdaderamente el final o bien solo el inicio de una nueva?

¿Eres de los que piensan que el amor es capaz de mudarlo todo, que nace en el corazón de las personas por una razón y que no tiene límites? Si es de esta forma, te recomiendo que conozcas esta historia; un historia escrita desde el corazón, para corazones liberados llenos de amor.

Las estrellas que pintan tu cielo es una novela escrita por Kah Espinosa.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LAS ESTRELLAS QUE PINTAN TU CIELO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LAS ESTRELLAS QUE PINTAN TU CIELO EPUB GRATIS

EmailWhatsApp

Deja un comentario