Los demonios del Reich | Fabiano Massimi

Un electrizante thriller histórico basado en hechos reales, por el ovacionado autor ganador del Premio Asti d’Appello con El ángel de Munich, equiparado con Ken Follett, Número 1 en ventas en Italia y «uno de los thrillers del año» (Juan Carlos Galindo, El País)

«Un escritor que conjuga la erudición de un historiador, las fuentes de un cronista y la capacidad narrativa de un prosista.»
Juan Losa, Público

Corre el mes de febrero de mil novecientos treinta y tres en Berlín. Ante la edificación del Parlamento en llamas, el ministro de Publicidad del Tercer Reich, Joseph Goebbels, se dispone a hacer unas declaraciones a la prensa. Unos días ya antes, Siegfried Sauer, que había escapado a Viena al lado de Rosa, se halla en su casa con el agente doble Karl Julian. Hace un par de meses que Sauer no sabe nada de su pareja: ha vuelto a Alemania para unirse a la resistencia y intentar reventar el partido nacionalsocialista desde dentro, mas cuando Julian le enseña una postal que ha recibido con una fotografía de Múnich y una cita del Cantar de los Nibelungos —«Cava una fosa y siéntate en su interior»—, comprende que se trata de un mensaje para él: Rosa está en riesgo. Sauer va a viajar de manera clandestina a Berlín, una urbe infestada de camisas pardas, clubes nocturnos, fiestas segregas en la que no puede fiarse de absolutamente nadie y donde se suceden enigmáticos asesinatos de mujeres, todas y cada una muy similares a Rosa.

Los diablos del Reich es una novela escrita por Fabiano Massimi.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LOS DEMONIOS DEL REICH EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LOS DEMONIOS DEL REICH EPUB GRATIS

WhatsApp

Deja un comentario