Mi inagotable anhelo de amarte (Hermanos Hillsborought 3) | Elizabeth Bowman

El amor prosigue en el aire, y asimismo el inacabable deseo de querer y entibiar los corazones de los Hamilton, los Hillsborought y los Everett.

Once años después, Evangeline Hamilton decide reunir a sus mejores amigos en Proudstone House para festejar el medio siglo de vida de su venerado esposo, el coronel Robert Hamilton. Solo asistirán unos pocos amigos: los Hillsborought, los Everett, los Hathaway y la señora Weidman, estimada amiga de Evangeline. Va a ser la ocasión idónea para rencontrarse todos y hacer su plan secreto: favorecer los 2 matrimonios que confía salgan de esa asamblea.

Lenore y George prosiguen tan enamorados como lo estaban cuando se conocieron once años ya antes. Cuando reciben la convidación de sus cuñados, asisten encantados, los nudos fraternales entre las dos casas son indudables y esta vez cuentan con el aliciente de tratar en profundidad a Henry Grant, el joven oficial que sostiene correspondencia con Sophie Everett y que, con toda probabilidad, va a aprovechar la asamblea para pedir su mano.

James Everett vive retirado en Forest Cottage con la única compañía de su hermana Sophie, quien está a puntito de abandonarle en busca de tomar su camino de dicha. Por este motivo se siente solo y un tanto melancólico, no está listo para dejar volar a su pequeña hermana. Asistir al festejo del aniversario de Robert Hamilton, buen amigo, resulta un interesante aliciente para distraerse.

Lo que no aguarda James es que Evangeline tenga preparado a lo largo de su visita un plan casamentero del que es el primordial implicado.

Mi inacabable deseo de amarte es una novela escrita por Elizabeth Bowman

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MI INAGOTABLE ANHELO DE AMARTE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MI INAGOTABLE ANHELO DE AMARTE EPUB GRATIS

EmailWhatsApp

Deja un comentario