Sangre Noble | Alyson Belle

De rico a pobre, de hombre a mujer: ¡Esta recién hecha princesa tiene ciertas lecciones bastante difíciles de aprender!

El príncipe Eric ha estado temiendo su decimoctavo aniversario a lo largo de años, pues por último tiene la edad suficiente a fin de que su padre le demande que se case con la mujer a la que ha estado prometido su vida. La única vez que trató de decir algo contra esto, su padre dijo: «Vuelve con tu nueva reina, o bien no vuelvas en absoluto».

Así que en el momento en que una mujer cautivadora y enigmática le ofrece a Eric una forma de escapar de su destino, ¡ aprovecha la ocasión! Toma su oferta y se sorprende al encontrarse de pronto en el cuerpo de una mujer bella, al tiempo que la enigmática mujer toma su vieja forma y se hace pasar por él. Al comienzo, Eric (ahora Amelia) ni tan siquiera le importa. Tras todo, es libre, mas pronto descubre ciertos dolores de ser mujer ¡de primera mano!

Cuando un hombre llamado Robert salva a Amelia de unos matones brutales, se queda a su lado por gratitud. Ella le solicita ayuda para intentar romper el hechizo y devolverla a su viejo cuerpo. Mas cuanto más tiempo pasa con este hombre dulce y cautivador, y con los extraños sentimientos que tiene hacia él medrando día tras día, está comenzando a preguntarse si desea su vieja vida de vuelta, su título noble o bien no…

Sangre Noble es una novela escrita por Alyson Belle.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SANGRE NOBLE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SANGRE NOBLE EPUB GRATIS

EmailWhatsApp

Deja un comentario