Si saltamos a la vez | Elisa Macías

«Lo más pasmante no fue que pudiese saltar en el tiempo, sino entre todos estos universos y temporadas pudiese hallarle.»

Vito tiene veinte años y su vida se resume en días grises, aburrimiento y desanimo. La única magia que vivió en su vida fue, cuando de pequeño, de madrugada, Peter Pan le deseó feliz aniversario. Ese fue el único regalo que recibió. Y ese año y los próximos, el día de su aniversario estuvo teñido siempre y en todo momento por melancolía y saña mal oculta.

 

Por eso, cuando en verano conoce a un chaval cautivador y enigmático, Vito se resiste a ilusionarse, más cuando no sabe si se volverán a ver, escondiéndose tras un escudo de malhumor. Mas Xavier aparece nuevamente, meses después, presto a hacerse un hueco en su vida, y Vito, contagiándose de su entusiasmo y vitalidad, se abre por último a él. Primero como amigo. Luego…, sintiendo algo más.

 

Hasta que un día le cuenta que, de pequeño, creyó ver a Peter Pan. Y esa noche Vito sueña con ese instante nuevamente, solo que esta vez la figura que ve le resulta familiar. Demasiado familiar. Mas es imposible, ¿no? No puede ser. Y sin embargo…

 

El pasado no se puede mudar, mas el futuro siempre y en todo momento está por escribirse.

Si brincamos a la vez es una novela escrita por Elisa Macías.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SI SALTAMOS A LA VEZ EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SI SALTAMOS A LA VEZ EPUB GRATIS

EmailWhatsApp

Deja un comentario