Una proposición indecente | Chus Iglesias

Enzo Romano y también un esencial empresario italiano, que ha llegado a S. de Compostela por negocios, acompañando a su madre, que pretende expandirse por España con su cadena de hoteles. Lo que menos se aguardaba es que Eva, que vive inmersa en los abundantes trabajos a los que debe atender, acabaría rascando de forma casual su flamante Ferrari, una de sus pero valiosas posesiones, lo que los lleva a una febril discusión que acabará con la presencia de la policía.
Ella no es totalmente siendo consciente de la relevancia de este percance, que la va a llevar a viajar a Nápoles para testificar en un juicio. Los inconvenientes económicos de su familia le impiden meditar en otra cosa que no sea trabajar y finalizar al fin su carrera, en tanto que se aproxima de forma inminente la data en la que deben devolver una cantidad esencial de dinero.
Enzo tiene lo que la familia de Eva precisa, lo que lleva a que le haga Una Proposición muy «Indecente», que la hace sentir muy insultada, mas ¿admitirá? Todo esto mientras que vive en la inseguridad de si va a ser una de las escogidas como recepcionista para el «Hotel del Peregrino».
¿Y si este hombre es es quien menos te esperas y acaba complicándote la vida en el momento en que has logrado el puesto con el que siempre y en toda circunstancia has soñado?

Una proposición indecente es una novela escrita por Chus Iglesias

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UNA PROPOSICION INDECENTE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UNA PROPOSICION INDECENTE EPUB GRATIS

EmailWhatsApp

Deja un comentario