Descargar El Crisol de Sangre – sintarcabal20190703212454 (EPUB, PDF y MOBI)

No hay entre todas y cada una de las huestormentas una más reputada que los Hammers of Sigmar. Los guerreros de su cámara, forjados en el Tas de la Apoteosis, ejemplarizan la gloria de Sigmar. A la sombra de la Urbe Nómada, las hordas de Khorne prueban el valor de los Stormbounds en la batalla para santificar el Crisol de Sangre, una puerta de acceso para el Caos y la insensatez.

Entre los Stormcast Eternals hay uno que resalta por sobre los demás. Es el Celestant-Prime, la encarnación de la tormenta de Sigmar. A lo largo de siglos continuó adormecido, hasta el momento en que Ghal Maraz, el enorme martillo de Sigmar, fue recuperado y despertó nuevamente. Mas aun un guerrero nato debe curtirse en la batalla, de forma que Sigmar manda a su descendiente a los pantanos de Krahl con la misión de destruir a una poderosa criatura llamada el Rey Poliédrico.

El Celestant-Prime hace su primera aparición en Age of Sigmar. Y mientras que el vencedor del Dios Rey lucha contra sus contrincantes por vez primera, trata de comprender quién es, cuál es su propósito y por qué razón es digno de manejar el poder de Ghal Maraz.

El Crisol de Sangre es la tercera entrega de The Realmgate Wars, una serie de novelas cortas y vibrantes de Age of Sigmar.

Age of Sigmar es la nueva compilación de Warhammer Fantasy que supone un éxito de ventas para Games Taller.

Deja un comentario