Descargar Star Wars Discípulo oscuro (novela) – Christie Golden (EPUB, PDF y MOBI)

En la guerra por el control de la galaxia entre los ejércitos del lado obscuro y la República, el viejo profesor Jedi transformado en el maligno lord Sith Conde Dooku emplea tácticas poco a poco más brutales. Cuando Dooku ordena la matanza de una flotilla de indefensos asilados, el Consejo Jedi entiende que no tiene más antídoto que tomar acciones drásticas: perseguir al hombre responsable de tantas crueldades de guerra, el mismísimo Conde Dooku.

Mas el siempre y en toda circunstancia resbaladizo Dooku es una presa peligrosa aun para el más hábil de los cazadores. Con lo que el Consejo toma la valiente resolución de reunir el poder de los 2 lados de la Fuerza, emparejando al atrevido caballero Jedi Quinlan Vos con la vil Asajj Ventress, vieja discípula Sith.

Juntos, Ventress y Vos son la mayor esperanza para la supresión de Dooku… siempre que los sentimientos que comienzan a surgir entre ellos no comprometan la misión. Mas Ventress está resuelta a expiar sus pecados y dejar atrás su obscuro pasado como Sith. Ponderando las difíciles emociones que siente por Vos con la furia de su espíritu guerrero, decide que se levantará victoriosa en todos y cada uno de los frentes: un juramento que va a ser puesto a prueba sin piedad por su mortal enemigo… y por sus dudas

CHRISTIE GOLDEN es una de las escritoras número uno en ventas del New York Times, con más de treinta novelas, entre aquéllas que se incluye ciertas de Star Wars. Sus trabajos más mediáticos incluyen  una saga vampírica, más de doce novelas de Star Trek y múltiples novelas de WoW y StarCraft.

Deja un comentario