Descargar Star Wars nº 49 – Kieron Gillen (EPUB, PDF y MOBI)

En su busca de nuevos aliados con los que enfrentarse al desalmado Imperio Galáctico, la princesa Leia y Luke Skywalker, líderes de la Rebelión, así como el contrabandista Han Solo, han llegado al planeta acuático Mon Cala.

Sin embargo, el plan para ganarse la confianza de los mon calamaris y lograr que se unan a la causa rebelde ha salido fatal y ha desembocado en el homicidio de Lee-Char, el rey de Mon Cala, a manos de exactamente los mismos imperiales que lo tenían preso. Como no está seguro de que lo más conveniente sea entrar en guerra con el Imperio, Urtya, el dirija de los mon calamaris, decide hurtarles a los rebeldes la grabación de las últimas palabras de su soberano.

No obstante, Urtya cambia de opinión y decide producir el mensaje de su rey ¡a toda la flota! Las imágenes, en las que el monarca, moribundo, les dirige unas últimas palabras a los suyos, han encendido la chispa de la rebelión entre los mon calamaris, aunque es realmente posible que no estén dispuestos para la contestación del Imperio…

Deja un comentario